Top Social

                             
20/7/14

¡Qué ganas de que empiece la guarde!!!

mochilas-guardería-personalizadas

Hola, Finuc@s!

Hoy es un poquito más tarde, pero ya estoy aquí con el post "dominguero".  No es por disculparme, pero hoy me ha pasado de todo: se me han pegado las sábanas, porque hoy libro de mi trabajo habitual,  y he tenido que terminar a toda prisa los encargos que os voy a enseñar, después de una semanita un poco movida y con mucha actividad...  ¿Quién dijo que el verano era para descansar???  Porque yo voy más acelerada que nunca!  Ufff, por favorrrrr...

Esta entrada la protagonizan de nuevo las mochilas de guardería, porque parece que se está extendiendo la voz entre algunas mamás y voy encadenando un encargo con otro.  Como sigan así se me van a acabar las combinaciones de colores!!!  Bueno, es una exageración, porque las posibilidades son infinitas y totalmente personalizables, y si no, vamos a ver...

Esta es la mochila que David va a estrenar este año en la guardería.  Aunque no lo sepáis, es un "viejo conocido" para mí, porque es uno de los sobrinos por los que siente locura Inés, amiga y clienta de la que ya os he hablado otras veces, y llevo haciéndole detalles y accesorios desde que nació prácticamente, así que podría hacer un catálogo nada más que con las cosas que he hecho para él! jajaja.  Para David he escogido una combinación en tonos pistacho, celeste y rojo, que la convierte en una mochila muy alegre y divertida.  Espero volver a acertar, porque ya os dije que Inés nunca me da ningún  tipo de pista...¡allá te las compongas!


mochilas-guardería-personalizadas

Esta segunda mochila es "la más rápida de la historia" y os explico por qué.  Yo tengo un gran defecto, grandísimo, y es que no sé decir que no...y cuando alguien me pide un favor saco el tiempo de donde sea para no desilusionar a nadie.  Y eso fue lo que pasó con este encargo, que fue pensado, cortado, cosido y terminado en apenas unas horas, para que Carmen no se quedara sin su regalo de cumple personalizado.  Y no me quejo, eh?, porque a mí "me va la marcha" y me gustan las situaciones complicadas!!  Me crezco, como se suele decir.  La única condición es que fuera en tonos pasteles, así que la combinación es de rosa bebé, beige y verde pastel, aunque no se aprecie bien en la foto, pero es que está hecha a altas horas de la noche!!   Sorry!


mochilas-guardería-personalizadas


Y por último os enseño el modelo que he confeccionado para Valeria, que me han pedido que sea de color rosa combinado con esta tela roja estampada tan alegre que ya he usado otras veces.  La mochila de Valeria, como la de David, está adornada con el dibujo de una cometa, un motivo muy infantil que resulta muy socorrido también.


mochilas-guardería-personalizadas


Como otras veces, os enseño cómo están forradas por dentro, para que queden bien rematadas , y fruncidas con unos cordones para que no se salga nada de ellas.
Y esto es todo por hoy.  Me voy corriendo, corriendo, porque me está esperando una furgoneta hippie, unos tacones, una estrella y un ratón... ¿que qué es todo esto?  Si queréis saberlo tenéis que esperar a verlo en próximos post.  Mientras, si queréis contarme cualquier cosa, escribidme un comentario aquí o un correo a tiendacalafina@gmail.com, que me encantará leerlo y saber de vosotr@s.

Os mando montones grandes de besos y millones de gracias por estar ahí y seguirme, muacks, muacks, muacks!!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature