Top Social

                             
17/5/15

"Rumba": un capazo flamenco lleno de ritmo y color

bolsos-capazos

Hola, Finuc@s!

Vaya...  vaya semanita que llevo, y los días que me quedan todavía por delante!   Yo creo que si "sobrevivo" a este mes de mayo, podré ya con todo lo que me echen, no digo más.  Así que, para no perder el ritmo, vengo a enseñaros este capazo flamenco a ritmo de "Rumba, samba, mambo", como la canción de Locomía (uff... ya se me pegó la cancioncilla...)

El capazo flamenco "Rumba"


Ha llegado el calorcito, y cada vez se ven más capazos en la calle, aunque estoy segura de que pocos llamarán tanto la atención como el capazo "Rumba", que aunque es flamenquito, tiene muchos de aquellos colores ácidos que tan de moda se pusieron en los años 80.


bolsos-capazos


Curiosamente (o no... porque muchas veces me habéis contado lo enamoradas que estáis de estos cestos), curiosamente digo,  ésta es la pieza que más se está repitiendo en la lista de deseos del cumpleblog.  Casi todas las que estáis participando me comentáis que os gustaría recibir un capazo como regalo, así que, aunque sólo sea por probabilidad, es muy posible que acabe siendo el regalo que se lleve la ganadora del sorteo.  

Y hablando del cumpleblog, ¿os habéis apuntado ya?  ¿Tenéis las cuatro papeletas?   Hasta el 31 de mayo tenéis la oportunidad de conseguirlas y elegir qué regalo queréis recibir.   Voy a hacer un recordatorio de cómo participar, porque  en realidad es muy fácil, y no quiero que nadie se me pierda por el camino...   y...   algun@ se me ha perdido ya, creo...

Cómo participar en el sorteo del cumpleblog y ganar el regalo que más te guste


Pues es tan fácil como hacer un comentario en cualquiera de estos cuatro post que os voy a recordar, o en los cuatro a la vez, y así tendréis cuatro posibilidades de llevaros el regalo que escojáis:

1.  Post del BLOG que anuncia el sorteo

En el post del miércoles pasado anuncié y expliqué cómo iba a ser el sorteo, y allí habéis ido dejando los comentarios que ya he apuntado a la lista del sorteo.  Esa es la primera papeleta.  La segunda la conseguiréis si comentáis algo, lo que sea ("hola, Fina, participo!") en este post de Facebook:

2.  Post de FACEBOOK que habla del sorteo

bolsos-capazos


Ya tenéis dos papeletas guardadas en el cesto.  Vamos a conseguir la tercera: para eso tenéis que ir al post que publiqué en Google+, en el perfil del blog, y dejar allí vuestro comentario.  Pero ¡ojo! Los +1 no sirven (aunque los agradezco también), tenéis que escribirme algún comentario, tal y como dice en las normas, que yo sepa que habéis pasado por allí y os habéis parado a mirar un ratillo...

3.  Post de la página del blog en GOOGLE+

Y ya sólo os quedaría la cuarta papeleta para el sorteo, que conseguirla es como cuando un@ se examina para subir nota.  Se trata de ir a esta publicación del perfil de la tienda en Google+ y dejar vuestro saludo o comentario, porque así os  doy a conocer también esa página...

4.  Publicación en el perfil de la página de La tienda de Cá la Fina en GOOGLE+

Si sólo comentáis en una de estas cuatro páginas, sólo tendréis una participación, pero es posible ir aumentando vuestras oportunidades de ganar  al dejar otro comentario en las demás.  Esto es como la tómbola, oiga: cuántas más papeletas tienes, más cerca estás de conseguir el "perrito piloto".

 Como ya habréis sospechado, la intención es que esos cuatro posts sean los más comentados de la historia del blog y que se coloquen en una buena posición en las listas de los más populares, así que si queréis ayudarme a conseguirlo, sólo tenéis que participar y comentar, y a cambio, entraréis en el sorteo del regalo (una sola cosa), la que más os guste de entre todas las que han aparecido en el blog, personalizado como queráis.   No veas qué regalo...


bolsos-capazos


Para facilitaros la tarea de búsqueda, sólo tenéis que pinchar en cada enlace de los cuatro que os he marcado arriba, y os mandará directamente a la página en la que tenéis que dejar el comentario.  Y ya está!  Con un poquito de suerte, a lo mejor es el capazo flamenco "Rumba" el que os envío como regalo, si es que os gusta tanto como a mí.  Sino, siempre podéis elegir lo que más os haya gustado: una camiseta, una libreta, un bolso, una funda... ¡hay tantas cosas para elegir!

Os dejo con esta pequeña "gincana" para participar en el sorteo y voy a prepararme para la semana que viene, que, muy resumidamente, os cuento que tiene un encargo para una despedida de soltera, un cumpleaños y un camino al Rocío.  Lo dicho, si sobrevivo será un milagro!  Me voy a buscar un abanico, que es lo único que me falta para bailar el "Rumba, samba, mambo", y a repartiros millones de besos y de gracias por ayudar a crecer a este pequeño blog.  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature